lunes, 4 de febrero de 2013

Renuncia

 
 

Como comunico mi renuncia según mi estilo de personalidad.

 
           Me considero una persona activa, que le gusta estar al frente de las cosas, soy extrovertido y no se me dificulta hablar con la persona que sea pero siempre con mucho respeto.
 
           Espero nunca hacerlo pero creo que comunicaria mi renuncia con muchisimo respeto hacia mi jefe o persona encargada de mis labores, me dirigiría con el o ella con anticipación para no perjudicar a la empresa por mi inesperada salida de la misma. Le explicaría con justificación los motivos de mi renuncia sin llegar a tratar mal alguna persona o a la empresa en si. Estaría dispuesto ha dar realimentación a la empresa ante lo disgustado.
 
           Pienso que es bastante importante no salir como dicen por la puerta de atrás ya que no se deben nunca de cerrar puertas sino mas bien abrir más. No sabemos las vueltas que da la vida y tampoco si en algún futuro necesitaremos ayuda de esa empresa que en el momento estamos saliendo.

2 comentarios:

  1. Creo que es bueno siempre tener como decimos¨un plan B¨ porque uno nunca sabe cuando lo va a necesitar, especialmente si uno tiene deseos de superación, siempre es bueno andar adelante creo yo.

    Siga adelante que compañero que el mundo es mar de oportunidades que están esperando para ser aprovechadas.

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  2. Antes de tomar la decisión de renunciar, debemos pensar bien cuales son los pro y los contras que obtendremos. Una vez tomada la decisión debemos ser firmes actuar con responsabilidad cumpliendo con los plazos establecidos por ley. En Perú se debe comunicar una renuncia 30 días antes con el fin de que la empresa pueda tomar las previsiones del caso e ir capacitando al reemplazante. De todos modos siempre debemos quedar agradecidos por la confianza que nos brindaron al contratarnos y de ésta forma terminar el vínculo laboral dejando siempre una puerta abierta ante un posible retorno.

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