miércoles, 27 de marzo de 2013

Mi padre como líder

 
 
Mi persona líder
 
 
La persona que siempre he considerado como líder, emprendedora y motivadora a lograr mis metas es mi padre...
 
Un hombre serio, social, amable y colaborador de los bienes de otras personas quien a lo largo de toda mi vida me ha enseñado a trabajar y a luchar por lo que deseo, me ha enseñado los valores de humildad, respeto y responsabilidad, es quien apartir de mis años de cole me inculco la habilidad de querer ser un líder, de como serlo y como no defraudar a las personas que creen y esperan resultados de uno.
 
Ha trabajo por bienes de asociaciones culturales, políticas y agrupaciones que no le darán algún beneficio sino solo por la satisfacción propia de ayudar a que se cumplan los objetivos propuestos, trabajador hasta el final y se preocupa por alcanzar eso que con anterioridad se ha propuesto.
 
Su misión es ayudar, colaborar y sentirse parte del proyecto, dar ideas y experiencia para alcanzar eso, y como visión sentirse bien al saber que fue parte del cambio o del logro alcanzado.
 
Aparte de ser un líder es una gran amigo y padre, me ha motivado mucho y me ha brindado otro perspectiva de ver las cosas cuando mas lo necesito, es el único que me ha apoyado lo suficiente como para ver que no he perdido nada o que nada malo ha pasado cuando las cosas no andan bien.
 
He trabajado con el y siempre ha sido recto, ningun tipo de ventaja he tenido por ser su hijo, me ha tratado como cualquier empleado y ha dado a entender que trabajo es trabajo y todos tenemos que cuidar lo que nos beneficie.  
 
Una historia curiosa que me gustaría contarles es que cuando tenia 16 y siendo primer ingreso en el Colegio Técnico de Flores fui electo presidente del gobierno estudiantil, como se acostumbra en colegios públicos mi idea siempre fue dar las propuestas del partido, ganar y dificilmente realizarlas como es costumbre de todos los gobiernos estudiantiles, siempre se hace por el lado interactivo y no con responsabilidad, cuando fui electo también gracias a mi padre no me garantizaba querer cumplir lo propuesto por falta de apoyo y por lo joven que estaba como para hacerme responsable de todo un colegio, hasta en el momento que mi padre me dijo, "todo lo que usted propuso lo tiene que realizar y buscar la manera de hacer más", desde ese día cambio mi forma de ver la responsabilidad y vi en lo que me había metido, con la ayuda de mi padre y del colegio pude realizar la totalidad de las propuestas de gobierno y 3 más que con el tiempo surgieron.
 
El día que entregue mi puesto, el discurso final exprese que el colegio tuvo por primera vez 2 presidentes, mi padre y yo. 
 

1 comentario:

  1. Es tremendo lo que una persona puede inspirarnos y motivarnos a ser mejores personas, a luchar por alcanzar mejores objetivos, sobretodo el ejemplo de un buen padre como lider a seguir.

    ResponderEliminar